Barbacoa Weber para asar en el jardín - Fundaslajs.com

Estamos casi en verano y las oportunidades aumentan para organizar almuerzos o cenas en el jardín. Satisfacer todos los gustos no es fácil, pero en lo que todos coinciden está ahí barbacoa.

Allí Cocinando de pequeños trozos de carne a altas temperaturas por tiempos cortos o lentos a bajas temperaturas de piezas más grandes, solo se puede realizar con herramientas adecuadas como el parilla y los de Weber están diseñados para satisfacer todas las necesidades.

L ‘Empresa americana produce modelos a carbón, gas o electricidad adecuado para cada necesidad.

Para una barbacoa en el jardín puedes centrarte en el modelo. Spirit II E-310 GBS. Perfecto para 5/7 personas, consta de 3 quemadores de gas y de Sistema de cocción GS4 lo que le permite asar uniformemente y durante mucho tiempo. La gran zona de cocción y los estantes laterales para servir platos, junto con los ganchos para colgar pinzas y espátulas, lo convierten en una auténtica estación de barbacoa.

Spirit II E-310 GBS-2

Si usted tiene pequeño espacio en el jardín, una alternativa son los modelos portátiles de la serie Smokey Joe y Go-Anywhere.

LA primero ellos tienen uno estructura sólida, compacto y resistente con un Rejilla de 37cm y 6 variantes de color como gris, negro, azul, blanco, verde y rojo, para satisfacer todos los gustos e integrarse perfectamente en cualquier ambiente.

Smokey Joe-2

Las barbacoas de la serie Anda a cualquier lado, son fáciles de transportar gracias a la Sistema Truck-N-Carry que bloquea la tapa, y están equipados con una rejilla de acero cromado. En este caso, también está disponible la cocción a gas.

Ir a cualquier lugar-2

Si no tiene un espacio al aire libre o solo un pequeño balcón, existe una alternativa Rango de pulso compuesto por Pulso 1000 es Pulso 2000. Ambos equipados con el sistema de cocción eléctrico, se completan con un Pantalla digital con indicación de temperatura, perillas con sistema electrónico capaces de controlar con precisión la temperatura e tecnología iGrill Integradas, estas barbacoas también son fáciles de limpiar gracias a los componentes extraíbles.

Pulso-3

Weber Pulse 1000 se completa con apoyo y alcanza un poder de 1800 vatios mientras que la versión Pulso 2000, tiene un carro, una superficie de cocción más grande y una potencia que alcanza 2200 vatios.


Solo queda elegir tu modelo favorito y organizar una deliciosa cena en compañía de amigos y familiares.

.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.