Autocaravanas de lujo, las 5 mejores - Fundaslajs.com

Los campistas de lujo son una categoría de vehículos verdaderamente única; verdaderas casas sobre ruedas que no hacen que te arrepientas de una lujosa villa de Hollywood, con finos acabados y accesorios como una bañera Jacuzzi o ducha de hidromasaje con cromoterapia, cocina bien equipada y amplios dormitorios. Incluso tan grandes como un autobús, estas autocaravanas destacan por sus características realmente fuera de lo común, como un garaje para el automóvil, una plataforma para el aterrizaje de helicópteros y una terraza panorámica.
Aquí, entonces, está nuestro ranking de las autocaravanas más lujosas y caras del mundo.

1. EleMMent Palazzo

Resultado de imagen para EleMMent Palazzo

EleMMent Palazzo se posiciona en lo más alto de nuestro ranking por sus extraordinarias características con un diseño y equipamiento verdaderamente únicos que no hacen que te arrepientas de una suite de 5 estrellas. Esta caravana de seis ruedas, de origen austríaco, tiene una longitud de 12 metros y se distribuye en 2 plantas. En el interior encontramos una habitación doble con baño con ducha en cascada e interiores fabricados en piel y madera. EleMMent Palazzo alberga una sala de reuniones con chimenea, una zona de bar, un comedor, con el techo que se puede transformar en solárium. No olvidemos el precio tres millones de dolares.

2. Volkner Mobil

Resultado de imagen de Volkner Mobil

La Volkner Mobil es una autocaravana de lujo con un diseño tradicional, del tamaño de un autobús con una longitud de 12 metros. Este modelo cuenta con un amplio dormitorio doble, un salón, una cocina totalmente equipada, varias pantallas de TV y un baño con ducha de sensaciones. Los muebles son de cuero, madera y otros materiales preciosos, mientras que el precio ronda el millón 700 mil euros. Finalmente, el Volkner Mobil se distingue por la presencia de un garaje en la parte central del vehículo que también puede acomodar un superdeportivo.

3. Furrion Elysium

Resultado de imagen de Furrion Elysium

El Furrion Elysium ocupa la tercera posición en nuestro ranking de las autocaravanas más lujosas y caras del mundo. Un vehículo de 14 metros de largo y 4,14 metros de alto en el que incluso es posible aterrizar un pequeño helicóptero.
Una caravana que cuenta con una terraza panorámica, un jacuzzi en la azotea, una chimenea falsa y tres televisores 4K de 75 pulgadas. También recordamos la cocina equipada con microondas, bodega, lavaplatos estándar y muebles ultra modernos con acabados con atención a cada detalle.
Una autocaravana, actualmente solo se muestra como concepto en el CES de Las Vegas, con un coste de unos 2,3 millones de euros.

4. Vario Alkoven 1200

Resultado de imagen para Vario Alkoven 1200

La VARIO Alkoven 1200 es una autocaravana de lujo ideal para 4-6 personas. Un modelo basado en el Mercedes Actros o alternativamente en mecánica Man con tres ejes y una estructura extensible que permite ampliar el espacio a bordo. En el interior encontramos dos áreas de dormir separadas con camas King size, muebles de nogal americano, tapicería de cuero y un salón de 3,4 metros de largo. No faltan los sistemas de depuración de agua con depósitos de 500 litros, mármol, duchas sensoriales y una garaje en la espalda. Por último, el precio que roza los 700.000 euros.

5. Entegra Cornerstone

Resultado de imagen para Entegra Cornerstone

Nuestro ranking de las 5 autocaravanas más lujosas y caras del mundo termina con la Entegra Cornerstone; un gigante de la carretera totalmente personalizable por parte del cliente con un motor de 600 CV y ​​un precio de catálogo a partir de unos 600.000 euros. Un modelo con mobiliario clásico con interiores caracterizados no solo por un estilo lujoso sino también por cuero y pisos lujosos. También hay un sistema de entretenimiento avanzado con el tablero que alberga dos pantallas grandes dedicadas al conductor.

Si está buscando un camping equipado con todas las comodidades con fantásticas tiendas de campaña inmersas en un paisaje maravilloso y capaz de ofrecer una experiencia verdaderamente especial en contacto directo con la naturaleza, descubra nuestra guía dedicada a los campings de lujo más bellos del mundo.


.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fundaslajs.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.banahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.